domingo, 7 de junio de 2009

Visión de aquella única Maravillosa Tragedia

Pues ahora te definiré mi sincero entender del más imposible de los sentimientos...Que sólo el imperfecto ser humano tiene el don de alcanzar en gozo pleno...
Ante aquella infausta imperfección, contempla la más absoluta y divina creación...Invitado estás a admirar ese caos celestial y empíreo que ansío ya encontrar...(En ti)...


Alucinando...

con la musa del apocalipsis,
con sus maravillosos e insufribles cantos,
que me liberan de lo epicúreo y mundano.

Alucinando...

con la más grandiosa reina de las distopías,
aquella que me lleva al borde del océano,
donde no hay cólera ni milagros de amor.

Este es el final...

Donde sólo estás tú
y yo...

Este es el final...

1 comentario:

  1. Wena Manolo:

    Oye está muy interesante el blog. Particularmente, me llamó la atención este post.
    Siempre es bueno tener un espacio para "desahogarse"

    Un abrazo
    Pablo

    ResponderEliminar